Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Piso amueblado de alquiler en Pere Parres, Terrassa

Precio a consultar
Ref.
  • Descripción
  • Características
Ver mapa
Descargar ficha

Para entrar a vivir con una plaza de parking incluida! Piso completamente amueblado y equipado con electrodomésticos con 2 habitaciones, 1 baño completo con bañera, cocina abierta a comedor equipada con electrodomésticos, comedor de 18 m² exterior a balcón tipo mirador y orientación oeste, sol de tarde. La vivienda tiene los suelos de parquet, calefacción por aire y aire acondicionado, vidrios dobles, carpintería exterior de aluminio, carpintería interior de roble. Incluye una plaza de parking. La finca seminueva construida el año 2010 está situada cerca de la Rambla Egara y Cap Rambla, con todos los servicios al alcance. Estado certificación: Disponible. Consumo de energía (E) 149 Kw h / m²a. Emisiones (D) 26 Kg CO2 / m²a.

Nueva ley 11/2020 de 18 de septiembre en propiedades de alquiler


La publicidad de las viviendas de alquiler no es vinculante debido a que la estamos adecuando a los requisitos de la nueva ley 11/2020 de 18 de septiembre, de medidas urgentes en materia de contención de rentas.