- Descripción
- Características
Con amplias terrazas y plaza de párquing
Dúplex de 122 m² de superficie , ubicado en una zona tranquila, al lado del Hotel Don Cándido, a pocos minutos andando del centro de Terrassa y solo 6 minutos de FGC Rambla-Terrassa, cerca de comercios y todos los servicios a tu alcance.
Vivienda muy luminosa y soleada que consta de dos plantas a las cuales se puede acceder de forma independiente. En planta baja encontramos el salón-comedor de 20 m² con salida a balcón que permite la entrada de mucha luz natural, amplia y bien conservada cocina office independiente de 18 m², 3 habitaciones, una suite con armarios empotrados y un baño completo y otra doble con salida a balcón y una amplia individual. La planta superior está distribuida en dos amplios y bonitos estudios, cada uno con salida a unas grandes y fantásticas terrazas, zona de lavandería y un gran baño completa con ventana exterior.
Dispone de suelos de terrazo, carpintería exterior de aluminio e interior de roble, calefacción de gas natural y aire acondicionado en el comedor. Finca con ascensor y incluye una plaza de párquing y una segunda opcional. ¡Informate!
Te gustará saber:
- Cerca del centro
- Mucha luz natural
- Balcón
- Dos terrazas
- Plaza de párquing (una 2ª opcional)
Estado certificación: Disponible, Consumo de energía (E) 240 Kw h / m²a, Emisiones (E) 50 Kg CO2 / m²a. El precio publicado no incluye gastos ni impuestos.