Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Dúplex en venta nuevo a estrenar, en zona Escoles, Terrassa

109 3 2
235.000 €
Ref. 700801
  • Descripción
  • Características
Ver mapa
Descargar ficha

Dúplex situado junto a la zona universitaria, a 5' de FGC Vallparadís.  

Nuevo a estrenar. En planta baja encontramos un amplio salón-comedor con cocina abierta, 2 habitaciones (una exterior a balcón), y 1 baño. Desde el comedor accedemos a la planta bajo cubierta donde encontramos un estudio, una habitación y un baño.   

La vivienda dispone de suelos de parquet, carpintería exterior de madera maciza y acristalamiento doble, carpintería interior lacada blanca, calefacción eléctrica, y armarios empotrados. Es un primero sin ascensor. ¡Visítalo!

A destacar:

  • Nuevo a estrenar
  • Ubicación
  • Balcón

Estado certificación: Disponible, Consumo de energía (E) 154 Kw h / m²a, Emisiones (E) 30 Kg CO2 / m²a. El precio publicado no incluye gastos ni impuestos.

 

En Fincas Vidal Gomà damos servicio a nuestros clientes en el ámbito de la ADMINISTRACIÓN DE FINCAS, COMUNIDADES DE PROPIETARIOS, GESTIÓN DE PATRIMONIOS Y SERVICIOS JURÍDICOS, desde 1984.

Desde entonces, nuestro objetivo, prioridad y compromiso es responder las máximas necesidades de nuestros clientes. Necesidades que cambian, en la misma medida que también cambia nuestro entorno y los requerimientos legales y administrativos que afectan a nuestros clientes. Por eso, la innovación y aprendizaje continuo ha estado y es una de nuestras obsesiones y nuestro reto diario.

Ahora más que nunca, en estos momentos de incertidumbre y cambios legales, confía tu patrimonio en un equipo solvente, de largo recorrido, profesional y formado como es el nuestro.