Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
obra nueva

Casa en venta a estrenar en el centro de Terrassa

Vive en una casa diferente

Acabados de 1ª calidad

Vive en una casa diferente, con espacios diáfanos y muy amplios. Ubicada junto al parque Sant Jordi, cerca de la Rbla. d'Ègara y con todos los servicios a tu alcance.

La vivienda está distribuida en 3 plantas, en planta semi sótano nos encontramos un gran estudio con techos de vuelta catalana, en la primera planta está la zona de día, con un amplio salón-comedor con salida a un patio, cocina integrada en el comedor equipada con electrodomésticos de la marca SIEMENS (vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas y campana), y un aseo. Y en la última planta se encuentra la zona de noche, con 3 dormitorios dobles exteriores, uno en suite, dos baños, lavadero y un estudio en el distribuidor.

Todo con acabados de calidad, suelos de parquet flotante de roble, carpintería exterior con rotura de puente térmico, carpintería interior tipo bloc marca CARRÉ lacada blanca, climatización por aerotermia (sistema de climatización altamente sostenible, con un consumo energético muy bajo).

Entrega 3r Trimestre 2021. ¡Infórmate!

El precio publicado no incluye gastos ni impuestos.    

 

En Fincas Vidal Gomà damos servicio a nuestros clientes en el ámbito de la ADMINISTRACIÓN DE FINCAS, COMUNIDADES DE PROPIETARIOS, GESTIÓN DE PATRIMONIOS Y SERVICIOS JURÍDICOS, desde 1984.

Desde entonces, nuestro objetivo, prioridad y compromiso es responder las máximas necesidades de nuestros clientes. Necesidades que cambian, en la misma medida que también cambia nuestro entorno y los requerimientos legales y administrativos que afectan a nuestros clientes. Por eso, la innovación y aprendizaje continuo ha estado y es una de nuestras obsesiones y nuestro reto diario.

Ahora más que nunca, en estos momentos de incertidumbre y cambios legales, confía tu patrimonio en un equipo solvente, de largo recorrido, profesional y formado como es el nuestro.

 

  • Finalización Q3 2021
  • Dormitorios 3
  • Superficie 182 m2