Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Ático en alquiler nuevo a estrenar, en el centro de Terrassa

80 3 1
1.200 €/mes
Ref. 700227
  • Descripción
  • Características
Ver mapa
Descargar ficha

Ático nuevo a estrenar ubicado en la c/ Sant Pere, en la zona peatonal del centro de la ciudad. Dispone de un amplio salón-comedor de 30 m² exterior a soleada terraza de 18,67 m², la cocina es americana equipada con horno digital multi-función, microondas, campana, placa de inducción, lavavajillas, nevara y lavadora panelados. De los tres dormitorios uno es doble, y dispone de un baño completo. Es una vivienda que separa muy bien la zona de día y noche.

Los acabados son de primera calidad, con suelos de parquet, carpintería interior lacada blanca y exterior de aluminio anodizado, instalación de climatización de Aerotèrmia (sistema altamente sostenible, con un consumo energético muy bajo). Estado certificado energético: Disponible (C). El precio publicado no incluye gastos ni impuestos. ¡Visítalo!  

 

Aviso de apertura de oficina


Volvemos a nuestro horario de atención a nuestra oficina, de lunes a viernes de 9:00 h. a 13:30 h. y de 16:00 h. a 19:30 h. A partir del día 25 de mayo, para poder atenderte será necesario concertar una cita previa al telf. 93 733 99 50.

Horario de atención telefónica y teletrabajo: De lunes a viernes de 9:00 h. a 13:30 h. y de 16:00 h. a 19:30 h.