Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Acogedor e impecable dúplex en el centro de Terrassa en venta

89 m² 4 2
299.000 €
Ref. 10954
  • Descripción
  • Características
Ver mapa
Descargar ficha

Acogedor dúplex seminuevo muy bien ubicado con todos los servicios a su alcance y a 7' de RENFE - FGC. Consta de un cálido salón-comedor con salida a soleada terraza orientada a Sur, amplia cocina office, 2 baños (uno con bañera y otro con ducha), 4 habitaciones exteriores (2 dobles, 2 individuales) una de ellas con salida a otra terraza. La vivienda dispone de calefacción y aire acondicionado. Estado certificación: Disponible, Consumo de energía (E) 223 Kw h / m²a, Emisiones (E) 47 Kg CO2 / m²a. ¡Visítelo!

Nueva ley 11/2020 de 18 de septiembre en propiedades de alquiler


La publicidad de las viviendas de alquiler no es vinculante debido a que la estamos adecuando a los requisitos de la nueva ley 11/2020 de 18 de septiembre, de medidas urgentes en materia de contención de rentas.