Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Amplio piso de alquiler en Ca N'Aurell, Terrassa

88 2 1
590 €/mes
Ref. 53452
  • Descripción
  • Características
Ver mapa
Descargar ficha

Amplio piso situado al lado de la Rbla. d'Ègara, con todos los servicios a tu alcance. Con salón-comedor dividido en dos estancias y exterior a balcón, cocina abierta a comedor, 2 habitaciones, estudio, 1 baño, lavadero y trastero en el terrado comunitaio.

La vivienda dispone de suelos de parquet, carpintería exterior de aluminio e interior pintada blanca, calefacción y aire acondicionado. Es un segundo piso sin ascensor. ¡Visítalo!

Estado certificación: Disponible, Consumo de energía (E) 206 Kw h / m²a, Emisiones (E) 41 Kg CO2 / m²a. El precio publicado no incluye gastos ni impuestos.

El precio de referencia publicado, está calculado según Índice del precio de alquiler con fecha 07/01/2021.

En cumplimiento de la ley 11/2020 de 18 de setembre, se informa que el precio de la renta pactada en el último contrato con fecha 31/07/2019 era de 590€.

 

En Fincas Vidal Gomà damos servicio a nuestros clientes en el ámbito de la ADMINISTRACIÓN DE FINCAS, COMUNIDADES DE PROPIETARIOS, GESTIÓN DE PATRIMONIOS Y SERVICIOS JURÍDICOS, desde 1984.

Desde entonces, nuestro objetivo, prioridad y compromiso es responder las máximas necesidades de nuestros clientes. Necesidades que cambian, en la misma medida que también cambia nuestro entorno y los requerimientos legales y administrativos que afectan a nuestros clientes. Por eso, la innovación y aprendizaje continuo ha estado y es una de nuestras obsesiones y nuestro reto diario.

Ahora más que nunca, en estos momentos de incertidumbre y cambios legales, confía tu patrimonio en un equipo solvente, de largo recorrido, profesional y formado como es el nuestro.