Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Talamanca

Torre en venta en Talamanca,
  • Torre en venta
  • Ref. 700469
Masía Mas de les Generes en venta, en el término municipal de Talamanca

Masía restaurada y rodeada de campos de cultivo de secano . Está junto a la Fundación Alicia y en el entorno del Mont Sant Benet. Con un marco incomparable y rodeado de naturaleza.

Vivienda unifamiliar aislada proveniente de una antigua Masía del 1766. Superficie casa 615 m² aprox. y rodeada de 167 Hectáreas de campos, de las cuales 40 hectáreas son de cultivo. Suelo no urbanizable en el municipio de Talamanca. Se hizo una reforma integral en el año 2006. Consta de planta baja y piso, en la planta baja tenemos un gran comedor, un dormitorio, un baño, porche y garaje para 2 coches. En la planta primera hay otro comedor con chimenea, cocina, 4 habitaciones y 4 baños.  Los espacios más antiguos de la casa los encontramos en el sótano. Se conservan los corrales - totalmente remodelados- con vuelta de cañón de piedra y una entrada de aire con ventana tipo aspillera, además de un largo comedero. También se conserva la bodega, parece que con vuelta de piedra. En la zona del jardín hay una piscina, y una edificación con cocina y chimenea, que puede tener muchas posibilidades para reunirse con la familia y los amigos o incluso poder celebrar algún evento.

Los revestimientos exteriores son de piedra natural,  carpintería barnizada, cubierta de teja. Calefacción a gasóleo. 

Vistas espectaculares en un entorno rural únicos. Rodeada de sol con muy buena orientación, puesto que es una casa a cuatro vientos. Consta en el catálogo de Masías. ¡Solicita tu visita!

El precio publicado no incluye gastos ni impuestos.

 

En Fincas Vidal Gomà damos servicio a nuestros clientes en el ámbito de la ADMINISTRACIÓN DE FINCAS, COMUNIDADES DE PROPIETARIOS, GESTIÓN DE PATRIMONIOS Y SERVICIOS JURÍDICOS, desde 1984.

Desde entonces, nuestro objetivo, prioridad y compromiso es responder las máximas necesidades de nuestros clientes. Necesidades que cambian, en la misma medida que también cambia nuestro entorno y los requerimientos legales y administrativos que afectan a nuestros clientes. Por eso, la innovación y aprendizaje continuo ha estado y es una de nuestras obsesiones y nuestro reto diario.

Ahora más que nunca, en estos momentos de incertidumbre y cambios legales, confía tu patrimonio en un equipo solvente, de largo recorrido, profesional y formado como es el nuestro.

 

  • 616m2
  • 6
  • 4
  • precio a consultar