Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Obras realizadas

Nuevos proyectos realizados por Vidal Gomà en Terrassa

Edificio de viviendas en Sant Pere, 45 Terrassa
Edificio de 6 viviendas en el centro de Terrassa
Luminosas viviendas de 3 habitaciones, áticos con terrazas, 1.ª planta con jardín y grandes salones-comedores en Terrassa. Todas con acabados de máxima calidad.
Edificio de viviendas en Mare de Déu dels Àngels, 26 Terrassa
Edificio de 6 viviendas con terraza en el centro de Terrassa
Exclusivo edificio de 6 viviendas con terraza en pleno centro de Terrassa. Amplios pisos de cuatro habitaciones, todas ellas exteriores, con mucha luz natural.
Casa con terraza y sótano en Faraday, 115 Terrassa
Reformada casa cerca del centro de Terrassa
Casa en venta en Terrassa con chimenea, terraza, patio y amplio sótano. Consta de 4 habitaciones, 2 de ellas dobles, y acabados de primeras calidades.
Edificio de viviendas en Blasco de Garay, 161 - 167 Terrassa
Edificio de 4 plantas en el centro de Terrassa
Pisos de 2, 3 y 4 dormitorios donde disfrutar de la tranquilidad y de todos los privilegios del centro de Terrassa. Todos con parking y trastero, buena comunicación con los ferrocarriles y comercios.
Complejo industrial en Colom, 451 Terrassa
55 naves industriales en Parc Vallés de Terrassa
El Parque de la Innovación Industrial de Terrassa es un complejo industrial formado por un total de 55 naves de carácter singular, en una ubicación de extraordinario valor estratégico, a un paso de Barcelona.
Promoción de viviendas en Antoninus Pius, 51 Terrassa
Nuevos pisos y dúplex en pleno centro de Terrassa
Nueva promoción de 4 viviendas ubicada en pleno centro de Terrassa. Pisos y dúplex de 3 y 4 habitaciones y cocinas equipadas con electrodomésticos de primeras marcas.
Casa con terraza y jardín en Antoninus Pius, 9 Terrassa
Vivienda de dos plantas totalmente exterior
Luminosa casa a estrenar con terraza y jardín situada en Terrassa. Con acceso fácil a la ciudad esta vivienda es perfecta para disfrutar del sol y de la tranquilidad.