Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Vidal Gomà participa en el primer campeonato del año del FIFA19

El torneo ha contado con jugadores expertos y partidos de alto nivel

Vidal Gomà participa en el primer campeonato del año del FIFA19

Vidal Gomà ha sido el patrocinador principal del primer campeonato del año del FIFA19 en modalidad individual para la PlayStation 4 celebrado en el YouGamers Bar. Un torneo con mucha expectación y partidos de alto nivel con marcadores muy ajustados.

Más de 20 participantes se concentraron en el bar Gamer el pasado sábado 12 de enero en la calle de la Rasa de Terrassa. Durante toda la tarde, los jugadores compitieron buscando convertirse en los campeones. La final la disputaron Otman y Pau Torrente y tras un partido muy disputado, Otman se llevó la victoria. El tercer puesto fue para Angelo.

De la mano de Vidal Gomà, los primeros 3 clasificados se llevaron importantes premios en metálico, además de un cupón de YouGamers Bar para disfrutar de un menú y una hora de PC’s gratuitos. Al final de la jornada y después de haber entregado los premios, se celebró un sorteo de material cedido por diferentes proveedores y colaboradores como camisetas, periféricos y muchas otras sorpresas.