Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Somos colaboradores del 39º Festival Jazz Terrassa

Patrocinamos el concierto de Agustí Mas Blues, que se celebrará en el Parc dels Catalans el sábado 21 de marzo

Somos colaboradores del 39º Festival Jazz Terrassa

En Finques Vidal Gomà apoyamos la presente edición del Festival Jazz Terrassa. En la edición de este año, la 39ª, patrocinaremos el concierto que se hará en el Parc dels Catalans, uno de los nuevos espacios de este año.

La actuación será el sábado 21 de marzo a las 13 h a cargo de Agustí Mas Blues, que interpretarán su nuevo álbum “Blues Prescription”. La banda está formada por Agustí Mas, guitarra; Núria Almazán, voz; Jeroni Pagan, piano y teclado; Rafael Escoté, bajo eléctrico; y Pablo Posa, batería. El concierto es gratuito.

Con el patrocinio del concierto, reforzamos nuestro compromiso por contribuir al desarrollo cultural de aquellos actos y eventos que fomenten la difusión de la ciudad en el resto de Cataluña.