Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Operación de venta gestionada por Finques Vidal Gomà

El Grupo de restauración Santamasa llega a Terrassa

Operación de venta gestionada por Finques Vidal Gomà

Finques Vidal Gomà gestiona la operación de venta del local ubicado en uno de los puntos más emblemáticos del centro de Terrassa, para la próxima apertura del restaurante Santabrasa. 

 

Resturante Santabrasa, con más de 40 años de tradición, asumiendo un compromiso simple e inquebrantable con la buena comida y el servicio, con el único fin de convertir momentos cotidianos en experiencias memorables. Dedicados a aquellos que saben disfrutar de la vida y valoran compartir una buena mesa y en especial en torno a buena carne, haciendo de momentos cotidianos, experiencias memorables. 

Desde Fincas Vidal Gomà queremos dar las gracias al Grupo Santamasa por haber confiado en nosotros en el asesoramiento para su local, le deseamos mucho éxito.

Gracias por confiar en nosotros.