Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Colaboramos con el C.P. San Cristóbal

Colaboramos con el C.P. San Cristóbal

Esta colaboración fue resultado de un encuentro casual donde de la conversación se pasó a la acción en un momento. Y ¡Dicho y hecho!, en un par de días nos llaman que nos han puesto la pancarta en el campo de fútbol.

El C.P. San Cristóbal tiene más de 60 años de historia y está ubicado en la zona de Can Anglada de Terrassa donde cuenta con unas instalaciones recientemente renovadas.

Este año el primer equipo ha quedado primero en su liga y va hacia tercera nacional. Muchas felicidades a la plantilla y al cuerpo técnico por estos excelentes resultados.

En Finques Vidal Gomà pensamos que es importante que las empresas potencien actividades que contribuyan a mejorar nuestro entorno y la convivencia como el deporte.

Aprovechamos para dejaros el enlace de su web por sí queréis más información del C.P. San Cristóbal: http://www.cpsancristobal.com/ 

¡Felicidades San Cristóbal!