Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Ordenar por
En este momento no disponemos de Naves industriales en alquiler en Sabadell.
Recuerda que también puedes buscar con otras características según tus intereses como con aacc, calefacción, piscina, parking, terraza y vistas.
Nave industrial en alquiler en Ègara, Terrassa
  • Ègara, Terrassa
  • Ref. 700821
Nave industrial de alquiler con muelle de carga, en el Polígono Este de Terrassa

Nave industrial de 3.000 m², situada en el Polígono Este de Terrassa. Rehabilitada y pintada para instalarse inmediatamente. Con mucha luz, muelle de carga y 3 puertas de acceso. Altura libre 5 m.  

Acceso por la C-58, Ctra. de Rubi, Avda. del Vallès, y la N-150. ¡Visítala!

El precio publicado no incluye gastos ni impuestos.

 

En Fincas Vidal Gomà damos servicio a nuestros clientes en el ámbito de la ADMINISTRACIÓN DE FINCAS, COMUNIDADES DE PROPIETARIOS, GESTIÓN DE PATRIMONIOS Y SERVICIOS JURÍDICOS, desde 1984.


Desde entonces, nuestro objetivo, prioridad y compromiso es responder las máximas necesidades de nuestros clientes. Necesidades que cambian, en la misma medida que también cambia nuestro entorno y los requerimientos legales y administrativos que afectan a nuestros clientes. Por eso, la innovación y aprendizaje continuo ha estado y es una de nuestras obsesiones y nuestro reto diario.

Ahora más que nunca, en estos momentos de incertidumbre y cambios legales, confía tu patrimonio en un equipo solvente, de largo recorrido, profesional y formado como es el nuestro.

 

  • 3m2
  • 9.000€/mes
Nave industrial en alquiler en Segle XX, Terrassa
  • Segle XX, Terrassa
  • Ref. 85138
Nave en alquiler en el Segle XX, Terrassa

Nave en polígono industrial. Bien comunicada con N150, C58, C16. Dispone de patio, altillo, 2 puertas de acceso y con los suministros de agua y luz dados de alta. Ofrece una Showroom, dos baños, ducha y vestuario. En la planta baja se sitúa la zona de producción con estanterías y maquinaria. Nave ingífuga que dispone de instalación eléctrica, 3 BIE contraincendios, 10 extintores, aspiración centralizada e instalación neumática. Maquinaria: chapeadora Cehisa, lijadora Sicar, moldurera Sicar, escuradora Altendorf, taladrando de control numérico Morbidelli, seccionadora Edurko y carretilla elevadora Fimsa con una plataforma para trabajo de altura. El precio publicado no incluye gastos ni impuestos. Visítala!

  • 1m2
  • 2
  • 2.500€/mes