Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Locales comerciales en venta

Ordenar por
Local en venta en Poble Nou - Zona Esportiva, Terrassa
  • Poble Nou - Zona Esportiva, Terrassa
  • Ref. 36181
Local de obra nueva en venta en Poble Nou - Zona esportiva, Terrassa

Local comercial de obra nueva muy bien situado en la Avenida Abat Marcet, en una zona muy transitada, con todos los servicios a tu alcance. El local dispone de 2 partes bien diferenciadas pudiendo utilizarse la primera como comercial y la segunda como zona de almacén o archivo. Apto para cualquier tipo de actividad comercial. El precio publicado no incluye gastos ni impuestos. ¡Visítalo!.

  • 104m2
  • 120.439€
Local en venta en Segle XX, Terrassa
  • Segle XX, Terrassa
  • Ref. 36151
Local luminoso en venta en Segle XX, Terrassa

Magnífico local esquinero a tres calles, muy luminoso, cuenta con una superf. de 195 m², ideal para cualquier tipo de negocio con amplio escaparate, varias puertas de acceso, calefacción, aire acondicionado. Incluye 2 plazas de párking. Estado certificación: En trámite. Se encuentra ubicado en la zona de Segle XX, un barrio del suroeste de Terrassa, situado a la derecha del torrente de Vallparadís y que limita con la carretera de Montcada y el inicio de la autopista C-58 a Barcelona. Acoge la estación de autobuses de Terrassa y el centro comercial Parc Central Segle XXI, además de equipamientos culturales. Hoy en día, conviven sin problemas los usos residenciales, terciarios e industriales, lo que convierte a este barrio en uno de los más dinámicos de la ciudad. El precio publicado no incluye gastos ni impuestos. Infórmate!

  • 195m2
  • 1
  • 250.000€

Aviso de apertura de oficina


Volvemos a nuestro horario de atención a nuestra oficina, de lunes a viernes de 9:00 h. a 13:30 h. y de 16:00 h. a 19:30 h. A partir del día 25 de mayo, para poder atenderte será necesario concertar una cita previa al telf. 93 733 99 50.

Horario de atención telefónica y teletrabajo: De lunes a viernes de 9:00 h. a 13:30 h. y de 16:00 h. a 19:30 h.