Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Gestión integral de proyectos

Un servicio completo, efectivo y personalizado

Nos encargamos de todo el proceso con rigor y profesionalidad

El Grupo Inmobiliario Vidal Gomà le permite contratar la gestión global de cualquier proyecto inmobiliario, como casas y pisos en Terrassa.

Nos encargamos del control y el desarrollo integral de su proyecto, desde la fase de estudio hasta la entrega del producto final.

La mejora continuada de nuestro sistema de trabajo le permitirá disfrutar de los mecanismos de control y de gestión de obra más avanzados y eficaces del sector.

Los promotores que confían sus proyectos a Vidal Gomà ven notablemente optimizados los productos finales, costes, plazos y calidades, y reducen los riesgos derivados de las desviaciones imprevistas.

Confíenos su proyecto inmobiliario

 

Concierte
una visita

x

Responsable del tratamiento de sus datos: VIDAL GOMA GESTIO, S.L.U. 

Finalidad del tratamiento: Gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario contactar nos envíen.

Legitimación del tratamiento: Consentimiento del interesado en el momento de enviarnos el formulario cumplimentado con sus datos.   

Destinatarios de sus datos: El personal, la dirección de la empresa y los prestadores de servicios necesarios para el mantenimiento informático y de la web. No cederemos sus datos a terceros, excepto obligación legal. 

Derechos que le asisten: Tiene derecho a acceder, rectificar y/o suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica detalladamente a la información adicional.

Información adicional: Pueden consultar la información adicional y detallada sobre el tratamiento de sus datos, en el siguiente enlace: www.vidalgoma.es/politica-de-privacidad