Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

La empresa

Tu asesor inmobiliario de confianza

Más de 30 años construyendo ilusiones

Finques Vidal Gomà nació en 1984 como una pequeña empresa dedicada a la Intermediación Inmobiliaria y a la Administración de Fincas, en Terrassa y en el Vallés. 

A lo largo de los años, hemos ido incrementando nuestro volumen de negocio diversificando los servicios que ofrecemos, ofreciendo una solución global con compromiso y transparencia. Nuestra evolución, sólida y sostenida, nos ha convertido en un grupo de referencia en el sector inmobiliario.

Seguiremos trabajando con optimismo y con pasión para mejorar la calidad de vida de las personas.

Finques Vidal Gomà

Esta convicción orienta nuestra estrategia: investigar, innovar y desarrollar una nueva generación de Servicios Inmobiliarios Integrales, que nos permita seguir superando las expectativas de nuestros clientes.

Consulta los servicios que ofrecemos.

Nuestra actividad incluye todas las facetas del negocio inmobiliario.

Este enfoque integral nos permite trabajar con una visión global del sector y generar importantes sinergias, que benefician a nuestros clientes y a las empresas que colaboran con nosotros.

Conoce a alguno de nuestros clientes.

 

Valores de Finques Vidal Gomà - Creemos en el trabajo bien hecho

Todas nuestras actividades se fundamentan en un conjunto de valores que rigen nuestras relaciones con clientes, proveedores y colaboradores.

  • Profesionalidad: Nuestra organización está formada por expertos en diferentes disciplinas, capaces de dar una respuesta integral a todas las necesidades de nuestros clientes.
  • Calidad: Asumimos un compromiso de máxima calidad en todos los proyectos que gestionamos.
  • Vocación de servicio: Asesoramos a nuestros clientes con total transparencia, proponiéndoles siempre la solución más ventajosa para sus intereses.
  • Compromiso: Siempre cumplimos las condiciones y plazos pactados. 
  • Honestidad: Valoramos la ética profesional y personal por encima de todas las cosas.

Innovación: Aplicamos las nuevas tecnologías y la creatividad a todos los ámbitos del negocio inmobiliario. 


 

 

 

 

 

Solicita
más información